Los mejores Paradores para casarse en la playa
15 de Septiembre 2019

¡El verano aún no ha terminado! En el mes de septiembre todavía quedan los últimos rayos de sol que nos permitirán visitar las mejores playas de España y disfrutar de los lugares más exclusivos. Por lo que, si te casas el año que viene y quieres hacerlo en los últimos días de la estación estival, por qué no hacerlo en un lugar que te permita disfrutar de una boda playera, despidiendo el verano de la mejor manera. ¿Quieres saber cuáles son los mejores Paradores para casarse en la playa? ¡Adelante!

Parador de Baiona

Este Parador se encuentra en la península de Monterreal, frente al mar, lo que os permitirá celebrar una boda con un atardecer de ensueño y las Islas Cíes de fondo. ¡Y no os preocupéis por el temporal! Lo que os permitirá disfrutar de las maravillosas vistas, sea cual sea el tiempo que haga, son sus salones, con capacidad de hasta 400 personas. Ambientación familiar, decoración exquisita, cuidados jardines y un paisaje idílico hacen de este un lugar único. Allí, podréis degustar las maravillas locales, en lo que a gastronomía se refiere, como los mariscos y los pescados.

Parador de Cádiz

Cruzándonos toda España, llegamos a la otra punta: Cádiz; donde se encuentra este idílico Parador. A solo un paso del hotel se encuentra la playa de La Caleta. El edificio disfruta de una arquitectura moderna y goza de impresionantes vistas a la bahía desde cualquier punto: sus terrazas, su exclusiva piscina, su relajante SPA... Como todo hotel que se precie, las ventajas de celebrar una boda en él, es que podréis alojaros durante la noche de boda. El Parador cuenta con habitaciones diáfanas desde donde contemplar la luz y la magia que guarda esta ciudad. 

Parador de Jávea

Si queréis una celebración al aire libre, el Parador de Jávea se sitúa en el enclave perfecto, a orillas del Mediterráneo. Cuenta con jardines amplios en los que montar una ceremonia civil o un delicioso banquete. Las posibilidades que ofrece este Parador en su exterior son únicas. Aunque el interior no tiene nada que envidiarle. Sus estancias son muy confortables y agradables, ideales para descansar dejando volar la imaginación desde los balcones hacia el infinito mar.

Parador de Benicarló

Y una de las mejores cosas que ofrece una boda de playa es la gastronomía, fresca y natural. El Parador de Benicarló, con cocina propia, ofrece platos exquisitos, en los que no falta el pescado ni los productos de huerta, como la estupenda alcachofa con denominación de origen propia. Se encuentra a tan solo 30 metros del intenso azul turquesa del Mar Mediterráneo. Sus habitaciones disponen de vistas al mar y están rodeadas por su excepcional jardín, situado a un paso de las olas. 

Estos son los mejores Paradores para celebrar una boda en la playa. ¿Qué destino preferís para vuestro "gran día"?