Los mejores Paradores para casarse al aire libre
03 de Diciembre 2019

A la hora de buscar un lugar para celebrar la ceremonia o el banquete, algo que llama mucho la atención a los novios es que el lugar por el que se decidan les dé la opción de hacerlo al aire libre. Las bodas exteriores, sean en la época del año que sean, están llenas de magia. Por eso, decimos un alto y claro SÍ a casarse al aire libre, y te presentamos los mejores Paradores para vivir un enlace de ensueño:

Parador de Almagro 

La Mancha presenta paisajes envidiables. Allí se sitúa el Parador de Almagro, un antiguo convento franciscano del siglo XVI que fue construido por la familia Dávila de la Cueva. Si lo visitáis, os quedaréis prendados de sus patios y fuentes, donde desearéis celebrar el banquete.

Además, dispone de un claustro, un patio interior y un jardín, que reúnen todas las condiciones de "espacio perfecto" para celebrar una boda al aire libre. Si os decidís por este Parador, podréis saborear platos típicos castellanos de una gran calidad y cuidada presentación.

Parador de Limpias 

Limpias está situado en Cantabria, y en esta fría región también se estilan las bodas exteriores, precisamente porque los paisajes que deja el clima son verdes y espectaculares. Allí se ubica el Parador de Limpias, en un entorno de inigualable belleza, con un río a su derecha y cercano al encantador pueblo.

Se trata de un hermoso palacio del siglo XX que cuenta con una piscina exterior donde podréis celebrar el cóctel y unos relajantes y hermosos jardines en los que degustar las delicias gastronómicas que os proponen. Además, realizar el reportaje fotográfico en un lugar como tal es una verdadera maravilla.

Parador de Argómaniz 

Otro Parador del norte de España que inspira puro romanticismo es el Parador de Argómaniz, que ofrece un lugar agradable, tranquilo y relajante en Álava. Cuenta con una terraza donde podréis celebrar el cóctel o usar como chill out llegado el momento del baile. El estilo del Parador es rústico, lo que le da un toque cálido muy especial.

Parador de Granada 

Desde los exteriores del Parador de Granada disfrutaréis de un pedacito de la historia miréis donde miréis. Se encuentra dentro del recinto de La Alhambra, rodeado de jardines y fuentes que permiten un reportaje de fotos mágico y exclusivo.

En su terraza podréis celebrar un cóctel de bienvenida con unas vistas privilegiadas a la ciudad de Granada y degustar las delicias de su restaurante con platos tradicionales de la zona.

 

Parador de La Granja 

Este Parador está situado en Segovia y dispone de espacios amplios y muy luminosos para realizar una celebración única. Su entorno es propio de un cuento, os maravillaréis con sus instalaciones, tanto interiores como exteriores que ponen a vuestra disposición para el 'día B'.

Sus zonas ajardinadas son ideales para abrir bocado en el cóctel y, tras ello, pasar al Salón La Granja, con techo despanelable para ver el cielo mientras cenáis. ¡Una gran idea!

 

 ¡Disfrutad de la posibilidad de realizar vuestro enlace al completo en el exterior o solo alguna parte de la celebración! Vosotros decidís y el equipo de profesionales se encarga de ponerlo en marcha. ¡Enhorabuena!