Los mejores destinos para tu viaje de novios en España
18 de Mayo 2017

¿Estáis organizando vuestra luna de miel? Si no os apetece coger el avión y viajar lejos, siempre podéis encontrar en España destinos maravillosos. Las islas Canarias y Baleares, la Costa Brava, la Costa de la Luz o la Costa Verde son lugares mágicos para una luna de miel. Si queréis descansar y disfrutar de buen clima, en nuestro país puedes encontrar playas impresionantes y rutas para todos los gustos. ¿Buscas propuestas insólitas para una luna de miel alucinante?

La Costa de la Luz

Uno de los mejores destinos por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas es la Costa de la Luz. Una zona paradisiaca que se extiende por el litoral de Huelva y Cádiz. Alberga entornos naturales como el Parque Nacional de Doñana o el Parque Natural de Bahía de Cádiz. Pueblos blancos con encanto, faros, acantilados y rutas increíbles. Podréis pasear por playas inmensas como las de Los Lances, Bolonia o Zahara de los Atunes en Cádiz o Mazagón, Islantilla o Isla Canela en Huelva. En el Parador de Ayamonte podréis descansar en sus amplias habitaciones que cuentan con terrazas y disfrutar de las vistas del Guadiana y su desembocadura en aguas del Atlántico. Un maravilloso destino en el que os sorprenderá su gastronomía y maravillosa luz.

La Costa Verde

Si queréis disfrutar de un entorno natural privilegiado, la Costa Verde es uno de los mejores destinos. Costas maravillosas, árboles y cuevas al borde del mar son algunos de los atractivos de Asturias. Seguro que os sorprenderán sus hermosos pueblos, sus ciudades y sus puertos. Además podréis disfrutar de una gastronomía privilegiada y de una calidad sin precedentes. En el Parador de Cangas de Onís, a orillas del río Sella y rodeado de los espectaculares Picos de Europa, podréis disfrutar de la tranquilidad en un paraje natural de belleza inigualable. El hotel, ubicado en el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un edificio precioso que cuenta con espectaculares estancias de piedra y madera decoradas de forma elegante y cálida.

La Costa Brava

Si queréis disfrutar de una luna de miel con aire francés, no dudéis en elegir la Costa Brava. Desde la zona de Blanes hasta Francia, podréis conocer playas tranquilas y cuidadas. En las Islas Medas tendréis la posibilidad de practicar deportes acuáticos como el buceo o el 'snorkel'. Un destino ideal para descansar y viajar.

Las Islas Baleares

¿Cuándo es el mejor momento para irse de luna de miel? Baleares siempre es un destino perfecto, por su tranquilidad y buen ambiente al mismo tiempo. En Mallorca, Menorca, Ibiza, Cabrera y Formentera podréis disfrutar de playas y pueblos con encanto en un marco natural inigualable. Sus tranquilas calas y sus pinares convierten las islas en destino ideal para una luna de miel.

Las Islas Canarias

Uno de los mejores destinos para la luna de miel son nuestras Islas Canarias. En El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote podréis disfrutar zonas y playas volcánicas y actividades muy divertidas al aire libre. El Parador de las Cañadas del Teide situado en un cráter natural y a más de 2.000 metros de altura, es un lugar ideal para descansar y disfrutar de su maravilloso clima. Por la noche podréis disfrutar de sus maravillosas vistas del cielo estrellado.  

Foto 1: Alicia Nacenta

Foto 4: Sergio Gallegos