Los 3 vestidos de novia más espectaculares para 2020
05 de Julio 2019

Probablemente ya estés pensando en tu boda e imaginando tu vestido. Si quieres saber cuáles son los más impresionantes de las colecciones de novia de 2020, ¡sigue leyendo! Te presentamos los 3 vestidos preferidos de cada estilo: romántico, bohemio y moderno.

  1. Vestido romántico para un lugar imponente

Este vestido de corte princesa y escote en V, sin mangas, que Pronovias presentó en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. El director artístico de la marca, Hervé Moreau, ha basado la nueva colección en el concepto creativo "Dancing Light", inspirado por la magia de las estrellas en la noche. El objetivo con este modelo es que brilles más que nunca en tu gran día.

Foto: Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Y para conseguirlo, debes decantarte por un lugar acorde a ello, que encierre una gran historia entre sus muros y cuyas instalaciones impongan con solo verlas, como el Parador de Sigüenza. Se trata de un castillo medieval del siglo XII, instalado en una alcazaba árabe en Sigüenza (Guadalajara). El ambiente que aportará a tu boda será medieval, la Edad Media se manifiesta en todas las estancias, en cada uno de los salones, pasillos o recibidores, a través de un tradicional mobiliario castellano. Sus muros de piedra, su patio empedrado, su señorial comedor y su capilla románica del siglo XIII son ideales para lucir este Pronovias de corte princesa.

  1. Vestido boho para un espacio campestre

Los looks de novia bohemios son ideales para lugares con un estilo campestre, para una boda celebrada al aire libre. Si has pensado en organizar un enlace así, tenemos el vestido perfecto para ti. Yolancris presentó en la pasada pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week una colección inspirada en la exploración de iconos de la moda de todos los tiempos. Entre sus modelos, destaca este, con un tejido fluido, escote en V, sin mangas y falda en diversas capas que salen desde la cintura.

Foto: Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Uno de los lugares más especiales para celebrar una boda de estilo boho es el Parador de Almagro. Es un antiguo convento del S XVI, situado en Almagro (Ciudad Real), muy acogedor y tranquilo, con piscina, patios interiores, luminosas galerías y bonitas maderas. En sus patios o jardines podéis celebrar la ceremonia, el cóctel o el banquete y realizar un reportaje de fotos sensacional.

  1. Vestido actual para un lugar moderno

Si eres de esas novias que quieren lucir cómodas el día de su boda, con un vestido sencillo y moderno, este es el tuyo. Se trata de uno de los modelos más aclamados de Inmaculada García para 2020, ideal para una boda de noche. Es un vestido con tirantes, escote corazón, cuerpo ceñido y corte en A, desde donde sale la falda con estampado geométrico.

Foto: Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Un vestido moderno requiere de una celebración en un lugar a la altura, con espacios renovados y con un toque actual, como el Parador de Cádiz. Se trata de un edificio con una arquitectura moderna, el lugar excepcional para novios que sean amantes del diseño. ¡Toda una joya! Y no solo eso, sino que ofrece impresionantes vistas a la bahía desde cualquier punto: sus terrazas, sus diáfanas habitaciones, su exclusiva piscina, su relajante spa... ¡Lo tiene todo!

Estos tres diseños, con estilos muy diferenciados, son de los más aclamados de las colecciones de las grandes firmas para 2020. Y tú, ¿ya has elegido el tuyo?