La estación ideal para casarse: la primavera
11 de Abril 2018

La fecha de la boda es una de las primeras decisiones que las parejas tienen que tomar cuando deciden casarse. Siempre es buen momento para celebrar el amor, no hay ninguna duda al respecto, pero, es cierto, que la primavera ofrece multitud de posibilidades para celebrar una boda con mucho encanto.

Como sabéis, los meses primaverales son unos de los más solicitados para este tipo de celebraciones. Es hora de despedirse del largo invierno y de dar la bienvenida a esta atractiva estación. La llegada del buen tiempo, la belleza de las flores, la luz natural... ¡Inspiraos con su magia!

Foto: Lísola Fotografía

- Un clima único. Un día soleado es lo que os va a permitir sacar un gran provecho de vuestro 'día B'. En primavera no hace ni frío, ni demasiado calor, ¡sus temperaturas son perfectas para vuestra boda! Veréis cómo brillan los rayos de sol cargados de buenas energías. Además, su atractiva luz natural, hará que elijáis un escenario al aire libre para celebrar vuestro gran evento.

¿Conocéis El Parador de Cádiz? Sus impresionantes vistas a la bahía son uno de los motivos para definirlo como el lugar idóneo y una apuesta de éxito para vuestro evento más exclusivo. Además, como los días son más largos y hay más horas de luz, sacareis en este escenario unas fotos maravillosas junto con vuestros seres más queridos.

- Gran variedad de flores. La primavera  es la estación en la cual la naturaleza comienza a echar sus frutos. Es en abril cuando empiezan a aparecer los colores de la estación de las flores para alegrarnos los paisajes. Su vivacidad y su energía son seductoras.

Ubicado sobre el Convento de Santa Clara y conservando el ambiente de sosiego que le aporta su estructura conventual, El Parador de Trujillo es un lugar maravilloso para celebrar vuestra boda. Os sorprenderán sus claustros y patios, ¡son una nota de luminosidad que embellece el entorno! Flores blancas, verdes y lilas en sus macetas,... Sin duda, os encantará este lugar.

- Infinidad de posibilidades con la decoración. Toda la decoración en general, puede contener elementos característicos de esta estación tan risueña. Los colores pastel, rosas y verdes, inundarán vuestra boda de un delicado ambiente primaveral. Los centros de mesa, el seating plan, la decoración del lugar de la ceremonia, del banquete,... Quedarán de maravilla unas regaderas, unos cubos de cinc, unos tarros de
cristal, algunos detalles de mimbre...

Asimismo, las invitaciones son un recurso perfecto para lucir la influencia de la primavera. Os proponemos la opción de sorprender a vuestros invitados en El Parador de Albacete. Esta quinta manchega de
largos corredores y amplios jardines, les recordará a vuestros invitados a las posadas que describía Cervantes, ¡un oasis muy luminoso en medio de la llanura!