Ideas para cuidarse antes de la boda
22 de Marzo 2017

¿Falta poco para tu boda y te sientes cansada y agobiada? Necesitas cuidarte antes del gran día. Quieres que todo salga perfecto y aunque has programado hasta el último detalle todo te preocupa: la ceremonia, decoración, el vestido de novia, las flores...Te estás olvidando de lo más importante: cuidar de ti misma. Eres la protagonista y todas las miradas estará puestas en ti el día de la boda. Te vamos a recomendar unas ideas para cuidarte y que logres estar perfecta el día más importante de tu vida.

Unos días de relax

Lo mejor para cuidarse antes de la boda es que reserves unos días de relax con tu novio, tus damas de honor o tus amigas en un lugar alejado. Nada de móvil, correos electrónicos o llamadas. Tienes que descansar y dormir todo lo que puedas. También puedes visitar un spa, disfrutar de masajes relajantes o someterte a algún tratamiento de belleza. En el nuevo Parador de Cádiz podrás descansar unos días disfrutando de su increíble luz, sus vistas del mar y sus magníficas instalaciones como las amplias habitaciones,  la piscina y el spa.

Cuida tu cuerpo

Otra buena idea para cuidarte antes del gran día es reservar los dos últimos meses a cuidar tu cuerpo y tu pelo. Necesitas recuperarte de tanto estrés y agotamiento. Puedes programar tratamientos poco agresivos para reparar tu cuerpo y para relajarte. Uno de los consejos más importantes antes de la boda es no dejar la limpieza de cutis para el último momento. Suelen aparecer rojeces incómodas. En cuanto al cabello intenta también programar algún tratamiento revitalizante antes de la boda. En el Parador de Alcalá de Henares, que se encuentra en el antiguo colegio-convento de dominicos de Santo Tomás, podrás descansar y disfrutar de tratamientos como la exfoliación corporal, los tratamientos faciales de cuello y escote o los masajes completos.

Cuida tu equilibrio

Lo más importante es que no te agobies antes de la boda y que intentes estar tranquila. Las novias suelen tener ataques de nervios cuando sale algo mal o cuando surge cualquier contratiempo. Siempre hay soluciones y tienes además a tu alrededor muchas personas que pueden ayudarte. Una buena idea es poner distancia esos días. Intenta relajarte hablando de otros temas, haciendo excursiones, leyendo un libro, practicando pilates o yoga o acudiendo al cine con tu chico o tus amigas. Piensa que cuando termine la boda disfrutarás de tu luna de miel y luego volverás a tu vida tranquila y relajada.  En el Parador Málaga Golf, una típica construcción Andaluza con grandes zonas ajardinadas, podréis disfrutar de sus vistas al campo de golf y al mar antes de la  celebración de vuestra boda.

Foto 1: Noonu Fotografía.