Ferias de Bodas en Paradores: Chinchón y Soria
12 de Noviembre 2014

Continuamos en Paradores mostrándoos nuestros hoteles con más encanto a través de las Ferias de Bodas. Este fin de semana celebramos nuevos Open Days en Paradores en los que os ofrecemos una experiencia para descubrir cómo organizar la boda perfecta en nuestros castillos, monasterios y hoteles en lugares emblemáticos.

Los Paradores de Chinchón y de Soria ofrecen un completo programa de actividades para los novios más enamorados.

Parador de Chinchón

 Parador de Chinchón Bodas

A un paso de Madrid encontrarás este maravilloso antiguo convento agustino con unos jardines de ensueño en los que celebrar una boda ideal.

Acércate este sábado 15 de noviembre de 12:00 a 19:00 y cuéntanos que tipo de boda que tipo de boda te gustaría celebrar. El equipo de expertos del Parador de Chinchón, te ayudará a diseñar una boda perfecta y a medida de tus gustos y deseos. Nos gusta sorprender y ayudarte a dejar con la boca abierta a todos tus invitados.

Durante esta feria de bodas en Chinchón podrás contactar con los mejores profesionales de la zona: decoración floral, fotografía y vídeo, joyas y, por supuesto, habrá un espacio dedicado a los vestidos de novia y complementos y detalles.

Ah, y tendrás que seguir la pista en el mapa del tesoro que te entregaremos a tu llegada...

Feria de Bodas Chinchón 2014

Parador de Soria

¡Te casas!  Ahora toca los preparativos, invitaciones, trajes, fotos... ¿pero dónde lo vamos a celebrar? Ven al Salón de Bodas del Parador de Soria y te mostrarán cómo hacer de tu gran día, un eventazo mágico y especial, ese del que todos hablarán durante mucho tiempo.

Si contratas tu boda durante esta feria en el hotel con mejores vistas a la ciudad, tendrás regalos y descuentos muy especiales entre nuestros proveedores de servicios de boda. ¿Quieres más? Tendrás un 10% de descuento para tu boda en el Parador si formalizas tu reserva de fecha durante este sábado en nuestra feria de bodas. Estaremos de 17 a 21 horas, durante las que te presentamos nuevas y sorprendentes ideas, habrá desfile, vino español y más. 

 

 Parador de Soria

Por cierto, el Parador de León también celebrará este fin de semana, sábado y domingo, open day de bodas.