Ferias de bodas en los Paradores de Segovia, La Granja y Chinchón en octubre, el mes ideal para comenzar a organizar tu boda
30 de Septiembre 2019

Empieza el nuevo curso, y con él, todos los preparativos para las bodas del próximo año. ¿Ya habéis empezado con la lista de tareas? Tanto si es así, como si no, no os podéis perder estas citas en octubre, donde conoceréis a los mejores profesionales.

El comienzo del otoño es el momento por excelencia para empezar a planificar todos los detalles de las bodas de la nueva temporada. Por ello, los Paradores de Segovia y La Granja celebran su VII Feria de Bodas el domingo 6 de octubre, de 11 a 21 horas.

Podréis acceder libremente, aunque recomiendan cerrar visita previamente. Así, podréis conocer y degustar las diferentes posibilidades que ofrecen, y disfrutar de promociones y ventajas exclusivas si reserváis la fecha de la boda.

Allí encontraréis diferentes zonas, donde podréis ver en vivo todas las propuestas de los Paradores, como isla de quesos,isla de jamón con cortador en vivo, muestra gastronómica, zona de atención a clientes por parte de eventos con muestra de protocolos para bodas, seating plan, photocall, zona de muestra de tipos de mantelería y mobiliarios, zona de bodegas y zona de spa.

Además de descubrir todo lo que los Paradores ofrecen, también asistirán proveedores externos para que podáis reservar todos los servicios de la boda ese día: novias y tocados, peluquería, fotografía, videografía, floristería, invitaciones y detalles, discoteca, música en vivo, wedding planners locales, alquiler de mobiliario adicional, animación infantil, candy bar, fuente de chocolate, carritos, fotomatón, ceremonia civil y muchos más.

Y para que lo paséis en grande, han programado actividades para los novios, como un recorrido por las instalaciones del Parador, la degustación del cóctel, talleres de peinado, maquillaje, decoración de tartas, actuaciones con música en directo, desfiles de novias... ¡No faltará nada!

Otro de los maravillosos lugares que se reparten por la geografía española, como el Parador de Chinchón, también celebran su feria particular, en concreto el próximo 20 de octubre. En el lugar se verán proveedores diversos como floristerías, fotógrafos, música, decoración, viajes y más... Para asistir, debéis saber que la entrada es libre, aunque se agradece confirmación vía email ([email protected]).

El equipo de profesionales allí presente os asesorará sobre todo lo que necesitéis y resolverán todas vuestras dudas. Podréis reuniros con el responsable de eventos para que os expliquen los aspectos más relevantes. ¡Todo lo necesario a vuestro servicio para que comencéis a vivir desde ya vuestro gran día!

Recordad:

VII Feria de bodas en los Paradores de Segovia y La Granja

-          Fecha: domingo 6 de octubre

-           Horario: 11.00 a 21.00 horas

Feria de bodas en el Parador de Chinchón

-          Fecha: domingo 20 de octubre

-          Horario: 11 a 14:30h y 16:30 a 20 horas