Estos son los espacios más encantadores para celebrar tu ceremonia
19 de Febrero 2020

¿Vais a celebrar vuestra boda y estáis buscando un espacio para la ceremonia que deje sin palabras a los invitados? ¡No os perdáis esta gran selección!

Foto: Issa Leal

Jardines con vistas a la Sierra de Guadarrama

Este idílico escenario es posible en el Parador de La Granja, situado a 11 kilómetros de Segovia. Este lugar es excelente, no solo por sus espacios exteriores como sus jardines y las espectaculares vistas que ofrece, sino también por sus salones interiores. En él, encontrarás la Casa de los Infantes, con paredes que rezuman historia y con capacidad para hasta 600 personas. Sus preciosos jardines os invitan a realizar una ceremonia romántica y tranquila, en la que disfrutar de la belleza del lugar. El lugar cuenta con unas instalaciones de película para que vuestros invitados disfruten al máximo de la estancia y puedan relajarse en su spa.

Patio de una quinta manchega

El Parador de Albacete es una quinta manchega de largos corredores y amplios jardines, un oasis luminoso y confortable en medio de la llanura de La Mancha. En honor a su tierra de contr Asimismo, dispone de zonas al aire libre que son un lujo para celebrar una boda civil, como su patio, con capacidad para hasta 920 personas en formato cóctel o 700 sentados.

Terraza de un castillo medieval

La belleza de los castillos para las bodas es innegable, pero cuando descubráis la majestuosidad del Parador de Cardona, quedaréis enamorados de él. Se trata de un castillo del siglo XI-XV, donde se ha sabido compaginar las estructuras medievales con los elementos de confort actuales. Desde su terraza se obtiene una excepcional panorámica de la ciudad y en sus instalaciones interiores encontraréis el encanto de los elementos góticos.

Antiguo convento del siglo XVIII

El convento antiguo mejor conservado y con una belleza extraordinaria es el Parador de Mérida. Este lugar ofrece instalaciones perfectas para celebrar la ceremonia, como su capilla, que puede albergar hasta 120 invitados. El resto de sus espacios, La Concordia, Chimenea, Trajano, Augusto y Minerva, son también zonas ideales. El Parador está ubicado en pleno centro de la ciudad y está construido sobre los restos de un templo dedicado a la Concordia de Augusto. Es un lugar en el que se combina tradición, comodidad y buen servicio.

¿Qué os parecen estas propuestas? Son recomendaciones irresistibles para cualquier pareja que desee vivir un 'día B' inolvidable.