Estas son las ferias de bodas que no te puedes perder en noviembre
07 de Noviembre 2019

Una feria es una buena oportunidad para conocer más sobre ese lugar en el que os encantaría celebrar la boda y para descubrir la multitud de opciones que existen, las empresas con las que puedes contar y las tendencias de esta temporada.

Por eso, en el Parador de Limpias, el de Santillana, el de Albacete y el de Corias, realizan este mes de noviembre ferias de bodas para poder descubrir todos los secretos que cada uno de los Paradores esconden, además de sus servicios. Te contamos todos los detalles a continuación.

Parador de Limpias y Parador de Santillana

Fecha: 16 de noviembre

Horario: 12-14h. y 16-20h.

Podréis realizar visitas por el Parador, participar en los sorteos de regalos, degustar el cóctel que se servirá en las bodas de 2020 y conocer las mejores empresas para vuestra boda: de mantelería, wedding planner, decoración, de flores, de invitaciones, de música, de fotografía, de peluquería y maquillaje, e incluso de globos o cervezas artesanales.

Las opciones que os ofrecen son las mejores para que contéis con la seguridad de que contratar a ese proveedor es todo un acierto.

Parador de Corias

Fecha: 16 de noviembre

Horario: 12-20h.

Conocer el Parador de Corias desde dentro y todo aquello de lo que dispone para celebrar una gran boda es una buena oportunidad que no podéis desaprovechar. Porque, además, ¡será una feria de lo más divertida!

Habrá un desfile de moda a las 19 horas, un mini concierto de un grupo de música, sorteos de regalos y stands de los diferentes sectores que necesitáis conocer para organizar vuestro enlace: zapatería, floristería, wedding planner, agencia de viajes, detalles y regalos de boda, música en directo, mantelería y vajilla, tiendas de moda, peluquerías, maquilladoras, joyería... ¡Qué más se puede pedir...!

Parador de Albacete

Fecha: 15, 16 y 17 de noviembre.

Horario: 12h.-21h. (viernes) 11h.-21h. (sábado)

Lugar: Recinto Ferial IFAB en Avda. Gregorio Arcos 19.

El Parador de Albacete estará presente los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre en la feria Celebralia con un stand en el que simularán un montaje en el patio. No podéis dejar de descubrir todo aquello que ofrece para celebrar las bodas de más alto nivel, a la vez que conocer a una gran variedad de proveedores y comenzar a organizar vuestra boda, disfrutando de descuentos y grandes ventajas.

¡No os perdáis las ferias de este mes de noviembre en las que podéis descubrir cómo son las exclusivas bodas en Paradores!