Escapadas de invierno: los 4 mejores destinos para un fin de semana en pareja
13 de Diciembre 2018

¿Estáis planeando la boda y necesitáis un respiro? Lo mejor es evadirse unos días y relajarse con una de las cuatro opciones que te presentamos, para que volváis llenos de energía. ¡Adelante!

Foto: Crazy Love Shots

1. Parador de Cangas de Onís

¿Qué os parece como destino los Picos de Europa? Este Parador se encuentra a orillas del río Sella y rodeado de las espectaculares montañas. Se trata del antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, es un edificio de piedra y madera, decorado de forma elegante y cálida, en el que podréis disfrutar de un fin de semana lleno de paz mientras visitáis los Lagos de Covadonga. Si, además, queréis hacer turismo, Llanes y Ribadesella son opciones perfectas.

 
Los destinos de montaña en invierno son ideales. Entre praderas, arboledas y lagos se encuentra el Parador de Bielsa. ¡Es todo un paraíso! El hotel es confortable y dispone de habitaciones con vistas a la montaña. El entorno tiene una amplia oferta deportiva como excursiones por la montaña o el esquí. ¿Acaso no es un plan estupendo para una escapada?
 

3. Parador de Santo Estevo

Galicia, uno de los destinos más bellos de España. Aquí se ubica el Parador de Santo Estevo, asentado sobre un monasterio de los siglos VI y VII. Os encantará descubrir sus inmensos claustros, la belleza del monumento y el hermoso paisaje verde. Además, podréis disfrutar del relax en su exclusivo spa... ¡Un remanso de paz y tranquilidad!

4. Parador de Lerma

Lo encontraréis en la zona alta de la villa. Se trata de un palacio de la época de los Austrias que os encantará descubrir. ¡Es elegante y majestuoso! No dejéis de visitar la zona medieval, con sus encantadoras casas y muchas otras joyas. Para terminar la escapada, debéis hacer la ruta por el entorno de Lerma y visitar Covarrubias, el monasterio de Santo Domingo de Silos o Aranda de Duero.

Son 4 lugares de ensueño con vistas impresionantes, situados en plena naturaleza y con un sinfín de actividades para realizar. ¡No esperéis más y reservad!