¿Dónde hacer la sesión postboda?
27 de Diciembre 2018

Cada día más parejas apuestan por la sesión de fotos postboda, por vestirse de nuevo de novios y realizar un reportaje de pareja, ya más tranquilos, cuando todos los nervios han pasado. ¡Aquí os damos algunas ideas sobre lugares donde podéis hacer estas fotos!

Foto: Crazy Love Shots

1.Terrenos verdes

¡Qué mejor que realizar unas fotos en medio de la naturaleza! Un reportaje rodeados de terrenos verdes siempre es garantía de éxito: jardines, bosques, fincas... Uno de los lugares más atractivos es el Parador de Bielsa, situado en Huesca, en pleno Pirineo, al pie del Monte Perdido. Está rodeado de praderas, arboledas y lagos de montaña, con los que conseguiréis fotos muy diversas. ¡Todo en un solo lugar! Tras disfrutar de una tarde intensa de fotografía, relajaos en su confortable hotel con habitaciones rústicas y disfrutad de una cena exquisita en su restaurante.

2. Playa

Si os casáis en una zona de playa, lo ideal es que la sesión postboda también la hagáis allí, o si celebráis la boda en un espacio lleno de naturaleza, quizás queráis dar un giro a vuestras fotografías y apostar por la playa. Sea como sea, el entorno del Parador de Jávea es ideal para ello, con sus playas y sus hermosas calas. Además podéis aprovechar su bonito pueblo para hacer turismo y descansar el fin de semana en el Parador, donde podréis degustar deliciosos arroces y pescados.

3. Paisaje urbano

Las fotos de boda más modernas son en zonas urbanas, en medio de la ciudad, con la cotidianeidad como escenario de fondo. Si queréis un lugar así para vuestra sesión postboda pero que, además, goze de gran riqueza arquitectónica, no podéis dejar pasar la oportunidad de conocer el Parador de Alcalá de Henares. Se respira cultura y arte por cada esquina, y su hotel combina a la perfección tradición y vanguardia, es minimalista y extremadamente elegante.

4. Nieve

Unas fotos con el paisaje nevado siempre son mágicas. Ya que la nieve no es un deseo que se pueda pedir para el día B y que sea la protagonista de vuestra boda, podéis dejar la sesión de pareja para después de la boda y viajar hacia el Parador de Artíes, donde lo más probable es que encontréis nevados todos sus paisajes. Podéis realizar las fotografías en su exterior y en sus zonas interiores, con la nieve como fondo del escenario. El hotel es una joya de la arquitectura aranesa de los siglos XIV y XV y sus estancias son cálidas y acogedoras.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Sigue estos consejos y disfruta para siempre de unas fotos de postboda espectaculares.