Destinos mágicos para una luna de miel en España
16 de Febrero 2017

Más allá de la organización del gran día, la elección del vestido de novia, del traje de novio o de los detalles para los invitados de la boda, si hay algo que os hará verdadera ilusión, es planear el viaje de novios. Descubrid en este artículo cómo elegir el destino para vuestra luna de miel. Si estáis buscando un lugar mágico para vuestra luna de miel y que no se encuentre muy lejos, en España podéis encontrar verdaderos paraísos naturales. Playas inmensas, un buen clima, variedad de excursiones, hoteles y paradores de calidad y una gastronomía privilegiada son los grandes talismanes de nuestro país para organizar la luna de miel ideal. Os vamos a recomendar tres destinos mágicos para vuestra luna de miel en España en los que podréis descansar y disfrutar: La Costa del Sol, la Costa Brava y las Islas Canarias.

La luz de la Costa del Sol

Si queréis disfrutar de playas de arena dorada, un clima privilegiado y la magia de la luz de Andalucía, no hay mejor sitio que la Costa del Sol para una luna de miel. Una zona estupenda para organizar excursiones por la provincia de Málaga, conocer sus pueblos pintorescos y visitar localidades como Nerja, Fuengirola, Torremolinos o Marbella. En el Parador de Málaga Gibralfaro, a tan solo diez minutos del centro de Málaga, podéis encontrar unas confortables instalaciones, unos jardines impresionantes, una gastronomía de calidad y una cuidada decoración.

El encanto francés de la Costa Brava

Si queréis una luna de miel con encanto francés,  os recomendamos que la organicéis en la Costa Brava. Desde Blanes a Portblou, ya en la frontera con Francia, podéis encontrar a lo largo de su litoral calas y playas únicas. También podéis visitar el Parque Natural Cap de Creus  y practicar el submarinismo en las Islas Medas. Un lugar ideal puede resultar el Parador de Aiguablava ubicado en la Punta D'es Muts, en medio de un acantilado rodeado de pinos y con increíbles vistas al mar. Una zona privilegiada que os sorprenderá por sus hermosas playas, calas y espacios naturales.

Aventura en las Islas Canarias

Las Islas Canarias son un destino ideal para una luna de miel romántica y aventurera. No solo por sus extensas playas sino también por la cantidad de excursiones y actividades que podréis realizar. Todas las islas son mágicas y seguro que disfrutaréis si organizáis vuestra luna de miel en cualquiera de ellas como El Hierro, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria o Lanzarote. Os recomendamos para vuestra luna de miel una de las menos conocidas, la isla de La Palma declarada Reserva de la Biosfera gracias a sus grandes bosques y sus especies endémicas que solo podréis encontrar en las islas Canarias. En el Parador de La Palma, ubicado en el Zumacal, zona de gran riqueza paisajística con impresionantes vistas sobre el Teide y el Atlántico, podréis disfrutar de una luna de miel inolvidable y realizar desde allí numerosas excursiones y actividades por las islas.

Foto 1: Alicia Nacenta