Consejos para novios que se casan en seis meses
12 de Julio 2016

Si el día de tu boda se va a celebrar en seis meses tienes que tener en cuenta una serie de aspectos con los que ya has de contar o, de lo contrario, podrás acabar teniendo problemas con los tiempos, y eso es algo que nunca gusta a nadie.

Ten claro el tipo de ceremonia que quieres

No todas las bodas son iguales. Con un plazo de seis meses ya sabrás la hora a la que te vas a casar así que lo mejor será que determines si quieres una boda exterior o interior asi como la decoración que deseas que tenga la misma. Sólo así conseguirás que no se te escape nada, no dejes este tipo de detalles para más adelante.

El lugar del banquete

Uno de los primeros puntos que se han de aclarar cuando se está organizando una boda es el lugar en el que se va a organizar el banquete, la celebración de la ceremonia en cuestión. Comparar precios y buscar disponibilidad por fechas es algo costoso así que si no quieres tener que quedarte con lo que quede, reserva con tiempo. En Paradores tenemos una amplia oferta por toda España que te permitirá tener una ceremonia perfecta. Si disfrutas con la buena gastronomía, te encantará celebrar tu enlace en lugares como el Parador de Sigüenza o el Parador de Chinchón

Busca tu vestido de novia perfecto

Si todavía no lo tienes, empieza a ser el momento de buscar el vestido de novia. Ten en cuenta que es una elección que se ha de meditar y que nunca se hace a la primera. Te probarás varios modelos que irás descartando y será algo que pueda llevar más tiempo del que crees. Así que para evitar agobios, tómatelo con calma.

Animación para tu fiesta

Si vas a querer una animación para tu fiesta muy específica, reserva con tiempo las fechas. Es muy frecuente que queramos reservar la actuación de una orquesta determinada, un dj, etc pero para evitar sustos y que no tenga disponibilidad ese día, reserva con tiempo. Si sabes la fecha y la hora será más que suficiente para poder hacer tu reserva. Podrás celebrar tu boda en lugares como el Parador de Cádiz o el Parador de Málaga, con perfectos espacios exteriores e interiores, donde la fiesta de tu boda será más que divertida.

No todo es caro en una boda, compara

En los próximos meses vas a hacer frente a multitud de compras y reservas relacionadas con tu gran día. Compara precios porque no todo es caro y algo tan sencillo puede hacer que te ahorres un pico. Para ello, basta con coger algo de tiempo e ir haciéndolo con tranquilidad.

Son aspectos muy sencillos de tener en cuenta y que marcarán la diferencia: te permitirán tener la boda de tus sueños sin añadir un aporte extra de estrés a los preparativos de la ceremonia.

Fotos: Javier Berenguer.