Consejos para elegir el vestido de novia si te casas en verano
01 de Agosto 2017

¿Te casas este verano y todavía no has elegido tu vestido de novia? Busca una creación nupcial sencilla, ligera y cómoda. Un diseño apropiado por si hace mucho calor pero con la posibilidad de lucirlo si al final del verano el tiempo se estropea. Un tejido ligero, un escote elegante y unos detalles sorprendentes, pueden ser las claves para el look ideal para la temporada estival. Os vamos a dar varios consejos para elegir la mejor opción y estar cómodas en todo momento.

Un vestido ligero
El mejor look para una novia en verano es un vestido en un tejido ligero que evite el calor. ¡No hay nada peor para que el sudor le arruine el maquillaje y el vestido! Busca un diseño sencillo sin colas largas, faldas complicadas ni corsés incómodos. Elige una creación estilo boho o hippie en chifón de seda, encaje, tul u organza. Huye de los modelos recargados con pedrería o abalorios.

Un vestido ligero que podrás lucir en el Parador de Cádiz. Un espacio que cuenta con unas modernas instalaciones preparadas para celebrar una boda en verano. Su salón Caleta tiene unas magníficas vistas al mar y una capacidad para más de 400 invitados. El parador cuenta también con habitaciones modernas y cálidas con unas impresionantes terrazas con vistas a la ciudad gaditana y al océano.


Siempre sin cola
Las bodas en verano se suelen celebrar al aire libre por lo que huye de las colas complicadas que se puedan arrastrar. Elige un vestido cómodo y elegante con el que te puedas mover fácilmente. Si quieres triunfar opta por un escote en la espalda o delantero en "v". Un vestido cómodo que podrás lucir en
los jardines del Parador de Jávea. Un lugar mágico en el que se puede celebrar el cóctel y cena/almuerzo al aire libre con vistas al mar sobre las ruinas de un templo romano. Además, en este Parador se puede organizar en verano la ceremonia civil en el exterior que se convertirá para los invitados en una experiencia inolvidable.

Luce tus piernas
Para las más modernas y atrevidas se llevan en verano en las bodas de día los vestidos de novia cortos. Elige uno de los modelos modernos y elegantes que se pueden lucir esta temporada para las bodas de verano. Lo puedes combinar con unas sandalias con plataforma con un diseño moderno y espectacular.
¡Sorprenderás a todos los invitados!

Apuesta por los detalles
Esta temporada marcan tendencia en las bodas de verano los vestidos con elegantes transparencias o bordados como los vestidos con encaje. Si quieres además ser original, elige vestidos de novia con lazos maxi. Una apuesta segura para bodas calurosas en las que la novia quiere ir sencilla pero también elegante. En el Parador de Baiona, una antigua fortaleza medieval con toques de arquitectura señorial gallega, podéis celebrar una boda mágica en verano y lucir vuestro vestido de novia. Cuenta con unos jardines exteriores con unas vistas increíbles al océano Atlántico. Además, tiene una capilla dentro del propio Parador para la celebración de bodas religiosas y de un espacio al aire libre para las bodas civiles.

Foto 1: Elena Bau