Cómo hacer un seating plan original
22 de Julio 2016

La decoración en una boda es crucial y el seating plan ya forma parte del universo decorativo de una celebración de estas características. Así que, si buscáis crear un seating plan de lo más original, no os perdáis estas propuestas.

Seating plan sobre cristal

En una boda de inspiración romántica, perfecta para celebrar por ejemplo en el Parador de Ferrol, podréis optar por un seating plan escrito sobre la superficie de una puerta como generando una sensación de efecto espejo. Un modo muy original de indicar a vuestros invitados dónde van sentados.

Seating plan de inspiración rústica

Si la decoración de tu boda va a ser rústica, el seating plan sólo puede ser acorde a esto. No pierdas la oportunidad de introducir motivos que encajen con esta decoración. Ideal para una boda en la que cada detalle, cuente.

Seating plan romántico

En el caso de que la decoración de vuestra boda vaya a ser de inspiración romántica, ya sabéis que tendréis que jugar con los tonos. Nada como el rosa pastel y el blanco o incluso el nude para inspirar un buen seating plan. Bastará con poner banderitas con los nombres para que quede perfecto. El Parador de Zafra, un castillo impresionante situado en la provincia de Badajoz, os ofrece los rincones más románticos para ello.

Seating plan temático

Si tu pareja y tú sois amantes del cine, la música o la literatura, podéis tener un seating plan acorde con todo esto. Escoged elementos que definan vuestra afición y no dudéis en introducirlos en vuestro seating plan. ¡Gustará a todos! 

Foto 1: Alicia Nacenta | Fotos 2 y 3: Javier Berenguer.