Cómo elegir el mejor look para el novio
12 de Abril 2017

Los novios son también los protagonistas del evento y tienen que elegir su look para ir perfectos el gran día. Aunque las novias tienen más oferta de vestuario, también ellos tienen diferentes opciones para elegir. Lo importante es que vayan de acuerdo con el estilo de la boda y que sean fieles a su personalidad. Por si tenéis dudas de cómo debe ir el novio ese importante día, te damos unos sencillos consejos para que vaya impecable.

Un estilo personal

Cada novio tiene su personalidad y muchos no se sienten cómodos con el clásico chaqué o esmoquin. Si la boda va a ser religiosa son las dos opciones más adecuadas, pero también se puede ir con un elegante traje de chaqueta. Si la boda es a partir de las seis de la tarde, lo mejor es optar por un elegante esmoquin. En la actualidad no hay reglas fijas e incluso hay novios atrevidos que innovan en estilos y colores como el azul o el gris. Incluso algunos eligen una americana y un pantalón en diferentes tonos sin corbata. Lo importante es que sea un look diferente al suele llevar.  El precioso hotel Parador Sos del Rey Católico puede ser el enclave apropiado para una boda elegante y original. En sus amplias y luminosas estancias podéis celebrar una boda de hasta 180 invitados.

Comodidad ante todo

Os aconsejamos que elijáis un look cómodo que siga vuestro estilo y personalidad. El día de la boda es muy largo y si no se elige un traje y unos zapatos adecuados se puede pasar un mal rato. Os recomendamos encargarlo a medida para que os quede como un guante. En el Parador de Villalba, un admirable edificio que cuenta con un torreón y un moderno edificio de piedra estilo pazo regional, podréis celebrar una elegante boda. Cuenta con un coqueto jardín que puede ser el lugar ideal para realizar una ceremonia civil o disfrutar de un exquisito cóctel de bienvenida.

Los complementos

Algunos novios optan por llevar chaleco aunque no sea un complemento obligado. Si quieres darle tu toque especial, puedes decantarte por complementos como una pajarita moderna, un pañuelo a juego o llevar tirantes. En las bodas campestres o indies triunfan este tipo de complementos desenfadados para el look del novio. Lo de llevar gemelos dependerá de si necesitas una camisa de doble puño. Pueden ser clásicos o modernos pero siempre con un toque original. En cuanto a los zapatos, los más adecuados son los de tonos oscuros como negro y marrón aunque en bodas desenfadadas se puede optar por otros tonos. El Parador de Alcañiz, un castillo ubicado en la cumbre del cerro Pui Pinos, cuenta con un extenso jardín con bellas vistas a la Torre del Homenaje donde se puede celebrar el coctel y una boda de ensueño donde los novios pueden lucir un look perfecto.

Foto 1: The Love Hunters.