Cómo decorar con guirnaldas tu banquete de boda
17 de Noviembre 2016

Las guirnaldas son pura tendencia, uno de los elementos decorativos que van a protagonizar las bodas en 2017. Desde las realizadas con flores naturales pasando por las que están compuestas a base de papeles de colores que se encargan de enmarcar espacios. Muchas son las opciones si quieres tener una decoración diferente, ¡apuesta por ellas! Te contamos cómo hacerlo.

Guirnaldas de flores, ideales para bodas exteriores

Las guirnaldas de flores son perfectas para una boda de estilo romántico y celebrada al aire libre. En ese caso, puedes aprovechar y enmarcar la zona de la ceremonia a base de ramilletes de flores interminables, coloridos y con mucho estilo.

Se trata de un tipo de decoración que encajaría a la perfección si te casas en un lugar como el Parador de Alarcón un emplazamiento con más de 13 siglos de historia de gran belleza y aspecto rústico que encajará con una boda de aire romántico a la perfección.

Guirnaldas de colores, para las más atrevidas

Este tipo de decoración es recomendable también para bodas exteriores aunque, por supuesto, se puede usar en ceremonias interiores. Si colocas guirnaldas realizadas a base de papeles de colores diversos, darás un punto de luz con mucha personalidad a la decoración de tu boda.

Por ejemplo, si optas por tener una boda de estilo mediterráneo en el Parador de Aiguablava, un lugar con vistas a la Costa Brava y en el que podrás jugar con los azules, blancos o incluso con tonos como el amarillo. En definitiva, colores que recuerdan tanto a este tipo de decoración y cultura.

Guirnaldas de luz, para bodas de tarde

Las guirnaldas con aspecto de globo pueden llevar en su interior una más que útil luz. Con este tipo de decoración tendrás una doble función: por un lado la estética y por otro la útil: la de lograr iluminar una zona que, al caer la tarde, estaría en penumbra.

Recomendable para bodas exteriores aunque, por supuesto, también se puede usar en bodas de interior como la que tendríais si os casáis en el Parador Castillo de Monterrei, un lugar que para muchos historiadores es la mayor acrópolis gallega. ¡Tendrás una boda súper especial!

Foto 1: Laura Chacón