Comienza con todos los detalles de tu boda en las Ferias de los Paradores de Lorca, Lerma y Baiona
17 de Octubre 2019

En la organización de tu boda recibirás muchos consejos, pero el mejor que te pueden dar es que te dejes guiar por profesionales. Y te preguntarás cómo encontrar a los mejores...

Pues bien, octubre y noviembre son los meses en que más ferias de bodas se celebran. Allí acuden las empresas más reconocidas del sector para ofrecer sus servicios y mostrar parte de ellos in situ. Apunta estas fechas:

-          Sábado 26 de octubre, Parador de Lorca.

-          Sábado 2 de noviembre, Parador de Lerma.

-          Sábado 2 de noviembre, Parador de Baiona.

Feria de Bodas en el Parador de Lorca

El sábado 26 de octubre no te puedes perder esta cita. El Parador de Lorca acondiciona sus instalaciones para presentaros su oferta gastronómica para 2020. Si deseáis acudir e informaros sobre los banquetes que se celebran en el Parador, podréis hacerlo junto a los dos puntos de información que colocarán. Allí, os explicarán cualquier aspecto de su oferta.

El evento estará presidido por el jefe de cocina y las exquisiteces que preparará para su degustación. Además, podréis descubrir una gran variedad de platos que os presentarán, con distintos montajes de mesa, centros florales...

Así, os podréis hacer una idea de cómo será vuestra boda en el Parador de Lorca, situado en un espacio único, en los terrenos de su antiguo castillo.

Feria de Bodas en el Parador de Lerma

De Lorca nos vamos hasta Lerma, donde se realizará una jornada de puertas abiertas el sábado 2 de noviembre, concretamente en el Parador de Lerma.

Este Parador está ubicado en el Palacio Ducal de Lerma y allí podréis descubrir las tendencias de boda de la temporada con diferentes montajes, minutas, ideas de seating plan, candy bar... y los mejores consejos para realizar montajes florales, de la mano del proveedor de flores habitual del Parador.

También prepararán diferentes zonas, como isla de quesos, muestra gastronómica, zona de atención a clientes, muestra de protocolos para bodas, seating plan, photocall, muestra de tipos de flores y mobiliarios, zona de bodegas y zona de spa, para que podáis ver en vivo todo lo que ofrecen.

Is beneficiaréis de promociones y ventajas exclusivas si reserváis la fecha de la boda durante la feria. Apunta el horario: de 11.30h. a 14h. y de 16.30h. a 20.30h.

Feria de Bodas en el Parador de Baiona

¿Os imagináis celebrando una boda medieval? Un lugar excepcional para ello es el Parador de Baiona. Si no lo conocéis aún, podéis aprovechar la ocasión, el 2 de noviembre, para ver Salón Medieval, el Salón Monterreal, la capilla y la zona de ceremonia civil. Todos los espacios se presentarán con montaje de boda para que podáis imaginar cómo sería la vuestra.

Otros de sus espacios son la Terraza Medieval y la Galería de los Relojes, donde expondrán protocolos, candybar y rincón de bienvenida.

Realizarán cinco visitas guiadas en los siguientes horarios: 11:30h., 12:30h., 13:30h., 16:30h. y 17:30h. Al contar con plazas limitadas, es necesario que informéis previamente del horario que mejor os viene. Tras la visita, podréis degustar una muestra de su cóctel de bodas, de la estación de sushi, del cortador de jamón y del carrito de helados.

Como sorpresas, se realizará un sorteo y contarán con la presencia de proveedores del sector como El Plan para tu Boda (ambientación), Gina Floristas (flores), Tocata (dj), Eventum (dj), Audiovisuales Vigo (iluminación, pantallas...), alquiler de mantelería, sillas...

No os podéis perder estas tres citas para comenzar a planificar todos los detalles de vuestra boda. ¡Enhorabuena!