Claves para crear el mejor chill out en tu boda
12 de Abril 2019

Normalmente todos conocéis lo que es un chill out, pero para quienes no lo sepan, aclaramos que es una pequeña zona de descanso que se puede colocar en la fiesta de la boda para que los más mayores, los más pequeños y los que lo deseen, puedan relajarse y conversar tranquilamente, mientras los demás se siguen divirtiendo al son de la música. Siempre recomendamos apostar por esta zona, ¡muchos invitados lo agradecerán! Por ello, te damos las claves para crear el mejor chill out:

Foto: Espacios Chill Out

Elegir un espacio tranquilo y al aire libre

Siempre que el tiempo lo permita, decantaos por un lugar exterior, en donde reine la tranquilidad, cercano a la zona donde se está celebrando la fiesta, pero lo suficientemente retirado para que el bullicio desaparezca. En el Parador de Jávea hemos encontrado el lugar ideal, junto a su piscina. Está ubicado en la Costa Blanca y rodeado de jardines, ideales para descansar tras el banquete de la boda. Sus instalaciones son muy confortables y su terraza ofrece unas vistas impresionantes sobre el Mediterráneo.

Iluminación cálida

Además del espacio, la iluminación es otro de los aspectos que hará que la velada sea cálida, el lugar acogedor y el ambiente tranquilo. No debe estar muy iluminado, pero tampoco oscuro, intenta darle ese punto de iluminación que necesita. Muchas parejas optan por la iluminación de colores, ¡todo es posible! Depende del espacio que elijáis, por ejemplo, el Parador de Gredos, que se encuentra entre verdes pinares de la Sierra de Gredos, ofrece una decoración rústica y acogedora con sus muros de piedra. Se tratan de espacios señoriales en los que colocar un chill out y ofrecer una iluminación cálida es la mejor opción para el relax de tus invitados, que podrán relajarse a la vez que disfrutan de las bellas panorámicas.

Mobiliario confortable y elegante

El mobiliario también es importante, porque el estilo de este será el que determinará que esa zona es el chill out. Normalmente, se colocan sofás bajos, sillones cómodos y camas balinesas para los que quieran acomodarse mejor. Y todas ellas en color blanco, que aporta paz y tranquilidad. No obstante, dependiendo de la temática de la boda, podéis personalizarlo a vuestro gusto. En cuanto al tamaño, dependerá del número de asistentes a vuestra boda, podéis colocar un espacio pequeño compuesto por varios sillones y una mesa si se trata de una celebración íntima, o hacer con los sofás un cuadrado enorme como este o en forma de U si se trata de una boda multitudinaria, y colocar rodeándolo el mobiliario restante.

Foto: Living Zone

Mesa de dulces

Tras el banquete y pasadas unas horas, el hambre volverá a apoderarse de los invitados. Colocad en la zona relax una mesa de dulces y, por qué no, algún foodtruck de hamburguesas o de churros. ¡Deliciosas opciones!

Foto: Decoración Chill Out

Suave hilo musical

Si queréis, para terminar de conseguir un chill out de categoría, podéis poner un hilo musical bajito con canciones relajantes que favorezcan la conversación. ¡Cada detalle cuenta!