¿Boda frente al mar en otoño? ¡Sí se puede!
30 de Septiembre 2016

¿Tu sueño siempre ha sido casarse frente al mar? Pues deja a un lado los prejuicios y toma buena nota de estos tips porque tener una boda en la playa no es algo exclusivo de verano. Si vas a celebrar tu gran día en otoño, ten en cuenta estos consejos y tendrás una perfecta celebración con unas vistas inmejorables. ¡No renuncies a tus deseos!

Ten en cuenta dónde te casas

No es lo mismo celebrar una boda en la playa en el Parador de Ferrol en octubre Galicia que hacer lo propio en el Parador de Jávea en Alicante. Dependiendo de la zona en la que vivas o vayas a celebrar tu boda tendrás que ajustar las fechas para que en el exterior haga una temperatura agradable. Piensa en esto antes de cerrar la fecha de tu gran día porque será determinante para que todo salga como esperas.

Te ayudará a eliminar el estrés

Aunque no lo parezca el entorno en el que te vas a casar te ayudará a transmitir ciertos aspectos como paz y tranquilidad. No hay nada más relajante que casarse en un emplazamiento con vistas al mar. Seguro que olvidas todos los pequeños contratiempos que hayan podido surgir durante la organización y todo ello te permitirá disfrutar al máximo de tu gran día.

Tus invitados quedarán encantados

No solamente tú tendrás la boda que siempre habías deseado: tus invitados también estarán contentos de poder ir a una celebración en el que las bellas vistas son las protagonistas. Será un gran modo de que se sientan a gusto y les guste la celebración. ¡Todos quedaréis contentos!

Puede servirte de escapadita romántica

¿Y si aprovechas y te casas en otra ciudad? Tendrás una ceremonia como tú deseabas y además podréis aprovechar para conocer otra ciudad y sus playas. Por ejemplo, si escojéis casaros en el Parador de La Palma además de seleccionar un lugar de gran belleza y que te ofrece todas las comodidades posibles podrás quedarte unos días y conocer más de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Todo un gusto!

Habilita una zona cerrada

Por supuesto tienes que tener en cuenta que en otoño las lluvias suelen hacer su aparición estelar, por lo que habilitar una zona cubierta te puede ser de gran ayuda y súper útil, algo a lo que también podréis recurrir si bajan las temperaturas de manera notable. 

Foto 1 y 3: Wedding's Art.