Barra libre de la boda: 4 ideas para innovar
24 de Diciembre 2018

El momento de mayor diversión de la boda es el baile de los novios y la posterior fiesta, en la que tiene lugar la barra libre. ¿Quieres una barra libre innovadora? ¡Apunta estos consejos!

1.     Innovar con la bebida

Normalmente, las parejas optan por una barra libre tradicional, pero si queréis apostar por algo original, elegid una zona de combinados clásicos y varios puestos de bebidas premium, un córner de cócteles, mojitos, e incluso una zona de preparados riquísimos sin alcohol.

Foto: Crazy Love Shots

Además de separar las bebidas por rincones y, así, evitar las largas colas de invitados en torno a una barra, estos se divertirán al máximo con la preparación de los cócteles en directo. El Parador de Benicarló, en Castellón, te ofrece exteriores ideales para crear rincones ideales con puestos de bebida, con el azul turquesa del mar Mediterráneo como telón de fondo.

2.     Innovar con la música

Lo más normal es apostar por un dj que vaya pinchando canciones de todos los tipos y para todos los públicos. Pero, por qué no contratar una banda de música que toque en directo. Podéis optar por los clásicos para el primer momento de la barra libre e ir cambiando a música ochentera y actual según vaya avanzando la noche.

Foto: Migue Chacón

Elegir el Parador de Zafra es sinónimo de éxito. Se trata de un majestuoso castillo del siglo XV de amplias y elegantes estancias, entre las que destaca su patio Renacentista, donde disfrutar de una boda histórica.

3.     Innovar con la comida

La comida es la gran protagonista de una boda, y de ésta dependerá que la boda sea o no un éxito. Unas horas después del banquete, a los invitados les encantará degustar la recena o disfrutar de los rincones dulces. Innova con foodtrucks o puestos de mini hamburguesas, pizzas, perritos, jamón o marisco para los que quieran salado y por puestos de churros con chocolate o turrones para los más dulzones.

El Parador de Mazagón ofrece un espacio ideal en el que celebrar el cóctel, alrededor de su piscina. Además, su oferta culinaria con productos del mar y de la sierra te permitirán poder disfrutar de rincones con gambas, coquinas y langostinos, y otros con jamón, lomo y patés ibéricos.  

4.     Innovar con el espacio

Por supuesto, el protagonismo lo tendrá el lugar elegido. Sea interior o exterior, recuerda montar una zona chill out más relajada para quien quiera descansar.

Foto: Crazy Love Shots

Puedes optar por camas balinesas, hamacas y sillones. Nada mejor para ello que elegir como lugar para tu boda el Parador de Mojácar, que dispone de jardines ideales para colocar la de relax. Además, podréis alojaros en sus magníficas habitaciones con vistas al mar en la noche de boda. 

Sorprender en tu boda no es difícil si piensas bien cómo hacerlo en cada parte de la boda. Ahora ya ¡no hay excusas! Sé original y disfruta de tu gran día al 100%.