8 Paradores entre los mejores hoteles para celebrar bodas en los Wedding Awards de Bodas.net
12 de Mayo 2015

¡Estamos encantadísimos y emocionados a más no poder con el premio que ocho de nuestros hoteles con encanto han recibido en los Wedding Awards 2015 que organiza el Bodas.net mayor portal de bodas de España!

Más de 60.000 parejas han participado en estos premios mostrando su opinión sobre la calidad en el servicio, la relación entre esta calidad y el precio, la capacidad de respuesta ante las necesidades de los novios y la profesionalidad a la hora de prestar un servicio adaptado a lo que busca cada pareja en el día más importante de su vida.

¿Qué Paradores han obtenido este reconocimiento?

Parador de Albacete

Un coqueto Parador diseñado para recordar a una típica casa manchega, en medio de la campiña, con distintos espacios ideales para cada momento de tu boda: jardines, patio, salones.

Bodas Parador de Albacete

Parador de Cangas de Onís

Ubicado sobre lo que fue un Monasterio Benedictino declarado Monumento Nacional en 1907. Un lugar especial para una boda mágica.

En el mismo edificio, el Monasterio tiene anexa la Capilla de San Pedro de Villanueva donde se pueden celebrar ceremonias.

 Parador de Cangas de Onís

Parador de Cádiz

Un nuevo edificio de líneas vanguardistas donde las formas y los materiales más diversos; madera, mármol, acero, piedra y vidrio se unen para dar forma a un nuevo icono de la arquitectura contemporánea. Ideal si lo que buscas es una boca con vistas al Océano Atlántico.

 Parador de Cádiz Bodas

Parador de Almagro

Convento Franciscano del siglo XVI, ubicado en un entorno histórico-artistico en plena llanura Manchega, y a menos de dos horas de Madrid, este Parador dispone de unos espacios magníficos para la celebración de bodas.

Parador de Almagro Bodas

Parador de Córdoba

Este espectacular mirador, que fue escogido durante más de mil años por el Emir, es el enclave perfecto para una boda de ensueño.

Ubicado en la falda de la sierra, el entorno rebosa frescor, pues goza de una temperatura de cuatro grados menos que en la ciudad, acentuándose esta sensación de bienestar gracias a su piscina rodeada de exuberantes jardines de naranjos.

 Parador de Córdoba Bodas

Parador Alcalá de Henares

Magnífico edificio del siglo XVII, antiguo colegio-convento de dominicos de Santo Tomás que, junto a las Hostería del Estudiante, forman parte del conjunto monumental de la ciudad complutense considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998.

Dispone de grandes espacios únicos para la celebración de bodas, distribuidos en las dos zonas que componen el complejo, El Claustro de Santo Tomás y el Salón Paraninfo junto con el Jardín de los Estudiantes.

 Parador de Alcalá de Henares Bodas

Parador de Salamanca

El Parador cuenta con las mejores vistas de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a su ubicación en el margen izquierdo del río Tormes. Sus amplios ventanales y cristaleras lo convierten en un mirador excepcional de la ciudad, un museo al aire libre, en el que sobresalen las torres de la catedral.

 Parador de Salamanca Bodas

Parador de Oropesa

A poco más de una hora de Madrid, se encuentra la Casa solariega de los Álvarez de Toledo, Condes de Oropesa, fue refugio de soldados, religiosos y nobles en otras épocas, presenta unas excepcionales panorámicas de la sierra de Gredos. 

 

Parador de Oropesa Bodas