8 frases para un discurso de boda de lo más emocionante
23 de Mayo 2019

El día de tu boda, seguramente, haréis varios discursos. Puede que el primero sea en la ceremonia y, tras él, haya alguno más en el banquete cuando se haga el brindis, o en el baile. Antes de preparar el discurso, piensa en dónde lo vas a hacer, en qué espacio se celebrará la ceremonia y, si quieres ser original, con qué ayuda cuentas para ello.

Foto: Momento Bodas

Coméntale tus intenciones al equipo de profesionales del lugar donde celebréis la boda, por ejemplo, en el Parador de Gredos, cuentan con un conjunto de expertos destinados a personalizar vuestro enlace al máximo, de manera que todos vuestros sueños se hagan realidad. Este Parador está ubicado en la Sierra de Gredos y, en su interior, la decoración rústica hace que sea un lugar acogedor y señorial a la vez. Aunque también cuenta con zonas exteriores ajardinadas donde congregar a todos los invitados para hacer tu discurso. El majestuoso edificio regala bellas panorámicas del Valle de Tormes, la Sierra de Piedrahita y Béjar, y el macizo de Gredos. ¡Qué más se puede pedir!

¿Quieres prepararte un discurso de diez? Puedes elaborarlo con agradecimientos, anécdotas e historias vuestras y con los invitados, para el momento del brindis, y escoger algunas frases románticas para el "sí, quiero" cuando te toque leer tus votos o decirle algunas palabras a tu pareja.  ¡Te damos algunas ideas vistas en el cine para tu discurso!

- "El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre." El diario de Noa.

- "Una vida sin amor no es una vida en absoluto." La Cenicienta.

 - "Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible". Cuando Harry encontró a Sally.

- "Recuerdo aquella noche mejor que algunos años de mi vida. Y es lo que me ha pasado a mí: el día que te conocí, sin pretenderlo, sigue grabado a fuego. Tiene que ser una señal". Antes del atardecer.

- "Si tú saltas, yo salto, ¿recuerdas?". Titanic.

- "Las películas no se acaban hasta que sale la palabra 'fin'." Love Actually.

- "Prefiero vivir una vida mortal a tu lado, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola." El Señor de los Anillos.

- "Te quiero cuando tienes frío estando a 21º; te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo; adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco; te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches." Cuando Harry encontró a Sally.

Foto: Crazy Love Shots

¿Imaginas celebrar tu ceremonia en un espacio exterior con vistas impresionantes mientras te diriges con alguna de estas frases a tu pareja? Esto puedes hacerlo posible en un lugar como el Parador de Baiona, situado en la península de Monterreal y protegido por fortalezas que brindan sus murallas, el espacio ideal para daros el "sí, quiero" frente al mar disfrutando de un atardecer de ensueño. El Parador está formado por estancias señoriales, habitaciones espaciosas con vistas al mar, y espectaculares escaleras de piedra, ejemplo de la majestuosidad de esta fortaleza medieval.

¿A qué esperas para preparar un bonito discurso y llenarlo de frases tan bellas y románticas como estas?