5 trucos para un maquillaje de novia perfecto en invierno
05 de Diciembre 2017

Seguro que ya has elegido el vestido de novia y los zapatos pero no has pensado en el maquillaje. Aunque en invierno las condiciones meteorológicas como la lluvia y la nieve pueden complicar tu maquillaje, no debes renunciar a estar perfecta el día más importante de tu vida. Necesitas una elección cómoda, duradera y favorecedora. Te vamos a contar 5 sencillos tips para conseguir un resultado perfecto para los días fríos de invierno.

Foto: Noounu Fotografía

Siempre natural

En invierno nuestra piel ya ha perdido el bronceado del verano y se suelen aplicar maquillajes más intensos y en tonos más oscuros. Pero para una novia siempre es mejor elegir un maquillaje natural y sencillo. Por ejemplo un tono nude mate y de larga duración. Huye de las capas excesivas de maquillaje y de los polvos bronceadores. Elige para tus mejillas tonos rosados o anaranjados para lograr un look natural.

En el Parador de Gredos podrás lucir tu maquillaje natural en la celebración de tu boda. Un parador que cuenta con unas magníficas vistas de la Sierra de Gredos, 74 habitaciones y un espectacular salón para bodas con capacidad para 300 personas. Además, tiene una capilla propia ideal para las ceremonias religiosas y amplios salones para las civiles.

Pestañas XXL

Una de las tendencias de esta temporada que no te puedes perder son las pestañas XXL. Si tienes unas pestañas largas puedes rizarlas y aplicando una buena máscara de pestañas. Pero si no es tu caso tienes la posibilidad elegir unas pestañas postizas o extensiones de pestañas. Opta también por sombras de ojos waterproff para evitar que la lluvia o las lágrimas arruinen tu maquillaje el gran día.

Foto: Noonu Fotografía

Labios hidratados

Si quieres que tus labios queden perfectos, debes aplicar la hidratación suficiente. El frío reseca y estropea los labios. Un truco es aplicar una buena capa de bálsamo labial tres noches antes de la boda. También para aguantar toda la jornada es mejor elegir barras de labios de larga duración. En cuanto a los tonos opta por los rosados, el original cereza y el clásico rojo mate que nunca pasan de moda.

Trucos invernales

Lo más habitual es que las temperaturas en invierno sean muy bajas. Incluye en tu neceser de mano una barra antirojeces para atenuar el efecto del frío en tu nariz y barbilla. Seguro que te tienes que retocar varias veces al día. ¡Mujer precavida vale por dos! En el Parador de Santo Domingo de la Calzada, ubicado al lado de la catedral, podréis disfrutar de una boda en invierno elegante y discreta. Cuenta con varios salones suntuosos y cómodos y un vestíbulo repleto de arcos góticos y artesonados de madera que sorprenderá a todos los invitados.

El iluminador

Por último, te recomendamos que no te olvides del corrector o el iluminador para los ojos, los pómulos, el mentón y la frente. Aplícalo con pequeños toques para dar más luz a tu rostro y matizar los efectos del frío. En el Parador de Ávila, un impresionante palacio del siglo XVI ubicado en el casco histórico de la ciudad y adosado a las murallas, podréis aplicar todos estos trucos de belleza y disfrutar de una boda de cuento invernal. Un hotel cómodo, cálido e íntimo en el que podréis celebrar vuestra boda y descansar en sus amplias habitaciones.