5 tipos de despedidas de soltera para cada novia
09 de Junio 2016

Todo lo que rodea a una boda ha de ir acorde con la personalidad de la pareja. En el caso de las despedidas de solteras, se han de adaptar a las preferencias de la novia. Y es que, hay diferentes tipo de fiestas en función del gusto de la novia. ¡Apunta!

Para las novias con gusto por el mar

Para las novias con preferencia por el mar, nada como una despedida de soltera en el mediterráneo. Disfrutar de sus playas, su buen tiempo, su gastronomía y un viaje de amigas a una zona así, hace que esta aventura tenga muchas opciones de convertirse en inolvidable. ¿Qué tal un destino como Mojácar? Sus tranquilas playas la convierten en una opción ideal y luego podréis alojaros en el Parador de Mojácar.

Despedida para urbanitas

Ir hasta una ciudad cercana y celebrar allí vuestra despedida de soltera también tiene muchas ventajas. Si te gusta conocer ciudades nuevas y puedes desplazarte unos días con tus amigas, no lo dudes. Por ejemplo, puede ser una buena oportunidad para conocer mejor Portugal, uno de nuestros países vecinos. Podéis ir hasta Viseu, una de las zonas más bellas del país luso y pernoctar en el Parador Casa da Ínsua. Seguro que acertáis.

Para novias boho

Si sientes preferencia por el estilo boho y todo lo que le rodea, entonces Ibiza es tu destino, especialmente si te casas en primavera o en verano puesto que encontrarás gran ambiente en la isla. Además, también tendrás una gran oferta de ocio de la que disfrutar junto a tus amigas.

Despedida campestre

¿Te gusta montar a caballo? ¿Y a tus amigas? Si la respuesta es sí, entonces nada como buscar un destino en el que podáis desconectar entre la naturaleza y practicar equitación. Actividades así pueden hacer de esos días algo inolvidable. Un buen destino para ello puede ser las zonas rurales de la Costa Brava y como colofón alojarse en el Parador de Aiguablava.

Para novias internacionales

Si te gusta viajar y a tus amigas también, quizá el mejor plan sea buscarse un destino internacional para conocer. Una tarde de compras, una buena ruta gastronómica, algo de fiesta y muy buenos momentos. ¡Será un viaje que recordaréis siempre!

Sea cual sea vuestra despedida de soltera perfecta seguro que puedes encontrar tu opción favorita entre las múltiples que hay. Vivirás una experiencia única e inolvidable junto a esas personas que te importan.