5 lugares para celebrar una boda multitudinaria
19 de Marzo 2020

Espacios para celebrar bodas existen muchos, pero no todos ofrecen salones y zonas al aire libre con capacidad para realizar un gran evento. Si la vuestra va a ser una boda multitudinaria, ¡no os perdáis estos lugares en los que viviréis un 'día B' lleno de éxito!

Parador de Mérida

El Parador de Mérida ofrece la posibilidad de unir sus salones Trajano y Concordia para configurar un espacio con capacidad para hasta 400 personas en formato cóctel o 300 en banquete.

En este Parador extremeño podréis degustar el exquisito Jamón Ibérico de bellota D.O. Dehesa de Extremadura, los quesos extremeños, el solomillo de retinto o el bacalao monacal. Y no falta el toque dulce con postres como los repápalos dulces al aroma de ajonjolí o la milhojas rellenas de nata y crema tostada. 

Parador de Córdoba

El Parador de Córdoba cuenta con un salón amplio, el Salón Medina Azahara, en el que se puede realizar una boda de 600 personas en cóctel, 550 en teatro y 350 en banquete.

La tradición culinaria de Córdoba y del Parador engloban delicias como el salmorejo, el rabo de toro o las berenjenas con miel de caña, así como el pastel cordobés.  

Parador de Baiona

El Parador de Baiona dispone de su Salón Medieval en el que podéis disfrutar de un enlace con hasta 500 invitados en formato cóctel o 350 en banquete.

La cocina de este lugar está basada en la receta tradicional de los pescados y mariscos de la zona, y carnes de ternera gallega I.G.P., con exquisito sabor y una presentación cuidada hasta el último detalle.

Parador de Alcalá de Henares

En la Comunidad de Madrid, uno de los lugares que ofrecen espacios para bodas grandes es el Parador de Alcalá de Henares y, en concreto, su Salón del Paraninfo, en el que caben 450 personas en cóctel y 380 en banquete tradicional.

En lo referente a la gastronomía, aúnan la tradición de la comida castellana con la cocina de autor y de vanguardia, dándole un toque muy especial tomando como referencia la cocina Cervantina. Por supuesto, no faltan los platos elaborados con los mejores vinos de España.

Parador de Albacete

El Patio del Parador de Albacete es una zona ideal para las bodas más multitudinarias, ya que cuenta con capacidad para hasta 920 invitados de pie y 700 sentados.

En esta Quinta manchega, los platos de caza, así como las propuestas con productos de la zona como el cordero, la miel, los quesos o las migas, y los platos típicos manchegos engalanan las cartas nupciales.

Estos lugares cuentan con zonas al aire libre y salones que son una verdadera maravilla. ¡Celebrad la boda multitudinaria que siempre habéis deseado!