5 lugares mágicos en los que celebrar una boda
24 de Noviembre 2016

¿Quieres tener una boda súper especial que ni tú ni los tuyos olvidéis? Pues apuesta por cualquier de los emplazamientos que te vamos a acercar a continuación, lugares de ensueño a la altura de ceremonias inolvidables. Y es que a estas alturas, nadie duda que el elegir el espacio donde celebrarás la boda es una de las decisiones más importantes. ¡Apunta estas recomendaciones  y ponlas en práctica!

Un lugar con historia

Si buscas tener una boda romántica en un castillo y en mitad de la naturaleza, descubre los maravillosos rincones que te ofrece el Parador de Alarcón, un castillo con XIII siglos de historia realmente espectacular, disfrutaréis de una boda de lujo.

Mirando al mar

¿Y qué te parecería celebrar una boda mirando al mar? Si optas por el Parador de Benicarló podrás tener tu gran día a tan sólo 30 metros del Mediterráneo. Se trata de un lugar ideal para realizar ceremonias exteriores y, por supuesto, en los meses con temperaturas más agradables del año, así que, si te casas en los meses de primavera o verano, no dudes en apostar por este lugar.

Celebra tu boda en mitad de una ruta gastronómica

¿Sois una pareja a la que le gusta el vino? Podéis aprovechar para casaros en uno de los puntos clave de la ruta del Albariño, el Parador de Cambados y su elegante mansión solariega. No sólo tendréis la oportunidad de disfrutar del mejor vino vosotros, ambién se lo podréis ofrecer a vuestros invitados.

¿Y si cambiáis de ciudad?

Si sois una pareja sin demasiado apego a una ciudad concreta, siempre podréis viajar y casaros en el lugar de vuestros sueños. ¿Qué os parece Sigüenza? Esta maravillosa ciudad os ofrece la posibilidad de realizar ceremonia y banquete en el Parador de Sigüenza, que además dispone de habitaciones para pasar a descansar tras la gran fiesta.

Con mucho estilo

El Parador de La Gomera es el lugar ideal. ¿Aún no lo conoces? Podrás celebrar un cóctel al aire libre con la piscina y los exhuberantes jardines con especies tropicales para disfrutar de fotografías de lo más especiales. 

Foto 1: Wedding's Art.