5 ideas para que tu boda sea una gran fiesta
03 de Mayo 2019

Es esencial escoger un lugar para la boda que se pueda personalizar, de manera que podáis crear ¡una gran fiesta! Os damos 7 ideas muy sencillas para que, en cada parte de la boda, se respire diversión.

Foto: Miguel Serna

1. Karaoke

Tras la ceremonia, pasaréis un buen rato en la sesión de fotos junto al fotógrafo, mientras vuestros invitados os esperan disfrutando del cóctel. Esta espera, a veces, se hace larga, por lo que, la mejor idea es preparar una zona de karaoke para que los invitados puedan dar rienda suelta a su personalidad más artística.

Colocadlo en un espacio exterior y con vistas a la playa, como las que ofrece el Parador de Cádiz, una joya de la arquitectura moderna con impresionantes vistas a la bahía desde cualquiera de sus terrazas, habitaciones, piscina o spa. A solo un paso del hotel se encuentra la playa de La Caleta, lo que convertirá tu evento, además de divertido, en exclusivo. Su equipo de cocina es una garantía de éxito por los exquisitos manjares que preparan. ¡El cóctel será delicioso y entretenido! 

2. Sorpresa para "los siguientes"

Para celebrar un banquete dinámico, es esencial que apostéis por realizar alguna actividad entre plato y plato. ¿Habéis pensado en dar una sorpresa a esos invitados que próximamente se casarán? ¿O a aquellos que están 'embarazados'? Hacedlo con música de fondo. ¡Será un momento de lo más divertido!

3. Coreografía para el baile nupcial

En lugar de bailar el clásico vals, apostad por un mix de canciones de lo más bailongas y animad a los invitados a acompañaros. Podéis hacer un baile de alguna película o, simplemente, preparar vosotros varias pequeñas coreografías fáciles de seguir.

 

Parador de Lorca | Foto: Cristina Ruiz Fotografía

4. Banda en directo

La mejor forma de animar, llegado el momento de la barra libre, es contar con una banda en directo que toque las canciones más populares de los últimos tiempos, que interactúe con el público y que sepa qué ofrecer según la hora del evento.

5. Luces de verbena

Toda verbena de pueblo puede considerarse una gran fiesta, o mejor dicho, LA FIESTA. Si todas estas ideas que os hemos dado, las lleváis a cabo bajo un cielo iluminado por pequeñas lucecitas, el efecto será impresionante.

Consultad con el equipo de organización del lugar en el que celebréis la boda, la posibilidad de realizar una carpa imaginaria a base de bombillas colgantes, como la que veis en la foto del Parador de Lorca. Se encuentra construido en el recinto del Castillo de Lorca y contempla a sus pies la  bella ciudad. Se trata de un destino ideal para que descubráis la cultura, la historia y la tradición de este bello rincón, y además, celebréis una boda que sea una gran fiesta. Su equipo de profesionales estarán pendientes de cada detalle consiguiendo una celebración a vuestra medida, basada en vuestros gustos y peticiones.

Parador de Lorca | Foto: Cristina Ruiz Fotografía

¡Poned en práctica estos consejos y disfrutar de vuestra boda-fiesta como nunca habíais imaginado!