5 ideas para organizar un buen fin de fiesta
22 de Febrero 2018

¿Queréis dejar a vuestros familiares y amigos con la boca abierta en vuestro 'día B'? Cada vez son más las parejas que buscan sorprender con ideas diferentes en su gran día.

Si os apetece celebrar una boda distinta, tenéis que optar por un enlace divertido y especial, en el que combinéis detalles románticos con toques ocurrentes. Deleitad con muchas sorpresas a vuestros invitados para cerrar el día por todo lo alto.

Foto: Pampliega Photos

Contratad música en directo

Contad en vuestra boda con el grupo que mejor se adapte a vuestros gustos y que suene una buena playlist con la que nadie se quiera salir de la pista de baile. Al son de la música, vuestros invitados
podrán dejar volar a su imaginación en el precioso patio interior poblado de limoneros y naranjos del Parador de Guadalupe. Es una buena idea, ¿verdad?

Pensad en los invitados más pequeños

Un hinchable, unos juegos... en definitiva, tenéis que aseguraros de que los peques tengan con qué divertirse. ¿Qué opináis sobre la contratación de animadores? Les propondrán actividades fabulosas. ¡Seguro que a algún adulto le encantará participar!

Foto: Must Fotografía

No os olvidéis de la comida y bebida

Contad con un servicio especializado de coctelería que sirva todo tipo de cócteles. Además, acompañadlo con un corner de dulces. ¡Golosinas y una fondie de chocolate harán que el momento sea más dulce! Y si la boda se alarga hasta altas horas de la madrugada, ofreced un pequeño snack con variedad de bocaditos. ¿Os apetece probar el exquisito jamón y los  tradicionales dulces que forman parte de la gastronomía del Parador de Alcañiz? Viviréis una experiencia única.

Un espectáculo para todas las edades

Puede ser una actuación de magia o una circense. Esta idea conseguirá mantener bien despiertos a todos los invitados. Que un artista experimentado haga un show, aportará un toque de originalidad y diversión único a vuestra boda. Elegid una temática que de bastante juego y ¡miles de posibilidades os esperarán! ¿Te imaginas a tu hermana de malabarista?

Fuegos artificiales de despedida

Es algo tan espectacular que os dejarán impresionados por completo. Un espectáculo pirotécnico como cierre del día más bonito de vuestra vida será todo un lujo. Además de romántico, disfrutar de una sesión de fuegos artificiales en el Parador de Las Cañadas del Teide  será mágico y conseguirá emocionar a más de uno.

Ahora que ya tenéis muchas ideas, ¡id organizando ese fin de fiesta espectacular!