5 formas de incluir animación en tu boda
12 de Abril 2019

Si algo tiene que ser una boda es divertida, y la mejor manera de conseguirlo es mediante la animación. ¡Te mostramos 5 formas de animar tu boda!

Foto: Crazy Love Shots

1. Banda de música

Si hay algo que recomendamos encarecidamente es que escojáis bien la música de la boda. Esta será la que convierta tu fiesta en un total éxito. Las bandas de música son una perfecta opción para mostrar música en directo, con profesionales que sepan animar al público, que monten coreografías y que toquen las canciones más sonadas.

Foto: Crazy Love Shots

2. Mago

Es una opción perfecta para entretener a tus familiares y amigos durante el cóctel. Escoged, si el tiempo lo permite, un espacio exterior. Un lugar ajardinado con una pequeña tarima en la que el mago pueda mostrar sus trucos sería ideal. Así, todos los invitados se reunirán en torno a él y disfrutarán de un espectáculo interactivo.

¿Qué os parece este maravilloso espacio para entretener con un mago a vuestros amigos? Se trata de una bonita zona ajardinada del Parador de Puebla de Sanabria, situado en Zamora. ¡Un lugar para amantes de la naturaleza! Aquí os esperan paisajes llenos de tranquilidad y vistas espectaculares. Sus instalaciones están decoradas cuidadosamente, con un toque acogedor, y dispone de habitaciones de lo más confortables donde tanto vosotros como los invitados podéis pasar la noche de bodas.

3. Animación infantil

No te olvides de que los más pequeños también tienen que pasárselo en grande. Normalmente, a ellos no les hace ninguna gracia tener que acudir a eventos de este tipo porque se aburren, haz que su percepción de las bodas cambie. Cuenta con una empresa de animación infantil que organice talleres de pintura, desfiles con disfraces, karaoke, juegos para diferentes edades, etc. Además de entretenerlos a ellos, los padres tendrán la posibilidad de disfrutar sabiendo que sus hijos están en las mejores manos.

4. Ilustraciones

¡Como lees! ¿Y si contaras con un caricaturista en tu boda? Es una opción perfecta para la fiesta de la boda o para el cóctel. Crea un rincón chill out en el que los invitados que lo deseen puedan descansar o que les pinten. ¡Será el rincón más codiciado! Más aún si lo colocáis al lado de una piscina, como la del Parador de Nerja. El Parador está ubicado sobre un acantilado, en la costa de Málaga, donde podréis disfrutar de una estampa azul y entrañable. Su jardín hará las delicias de los invitados y su piscina, iluminada a la perfección al caer la noche, será el rincón más cálido para posar ante el caricaturista o el ilustrador.

5. Fotomatón o videomatón

Si los photocall ya nos divierten, no os perdáis lo más novedoso: el videomatón; la diferencia es que en lugar de capturar foto, graba vídeo. También podréis contar con atrezzo de lo más divertido y guardar los mejores recuerdos para siempre.

Apunta estas ideas y da un toque extra de diversión a tu gran día. ¡Seréis los novios más aclamados!