5 consejos de belleza para estar perfecta el día de tu boda
13 de Enero 2017

El día de tu boda tiene que ser, sin duda, el mejor de toda tu vida. Por eso, tendrás que dedicar tiempo a los preparativos de la boda pero también a cuidarte para ese día. Sabemos que lo que más ilusión te hace es elegir el vestido de novia, pero también tienes que estar bella y radiante, y lo más descansada posible. Te vamos a recomendar cinco consejos de belleza para que estés perfecta el día del "sí, quiero".

Prepara todo con tiempo

Para que puedas estar relajada, es importante que tengas todo preparado lo antes posible. Tendrás que tomar los días antes decisiones importantes sobre las invitaciones y el Save The Date, el estilo de la boda, la decoración, el vestido de novia o la distribución de las mesas. Seguro que surgen nervios y roces con tu pareja o la familia que no podrás evitar, pero intenta planear todo hasta el mínimo detalle. Una buena idea es hacer un planning el último mes para que no se te escape ningún detalle

Descansa unos días

Otra buena opción para cuidarte es que los novios dediquéis un fin de semana antes de la boda a descansar y a olvidaros de todo. Podéis buscar un sitio de relax donde podáis disfrutar de un spa, un masaje o alguna experiencia sensorial. En el Parador de Cruz de Tejeda en las Palmas de Gran Canaria podréis disfrutar de la tranquilidad de sus instalaciones incluido su spa y también de las rutas de senderismo de la zona.

Cuida tu cuerpo

Antes de la boda muchas novias se suelen encontrar verdaderamente agotadas. Intenta cuidarte todo lo que puedas por lo menos un mes antes de la boda. Reduce el consumo de alcohol, el tabaco y la cafeína e intenta dormir lo máximo posible. Para estar hidratada tienes que consumir frutas y verduras y beber mucha agua. No te preocupes mucho por el peso porque normalmente todas las novias adelgazan con los nervios. Sobretodo huye de cualquier dieta salvaje de moda para adelgazar en poco tiempo. En el Parador de Cádiz podrás embellecer tu cuerpo con Ritual Body Sculptor un tratamiento que previene el exceso de peso y laretención de líquidos gracias a su acción drenante que activa la microcirculación a la vez que tonifica la piel.

No te olvides del rostro y el pelo

No dejes la limpieza de cutis para el último momento porque puede afectar a tu rostro. Te recomendamos que te sometas solo a tratamientos faciales naturales y libres de químicos antes de tu boda. También tienes que cuidar de tu pelo y pensar en tu peinado porque es una parte importante del look del día de tu boda. En el Parador de Vielha podrás disfrutar del descanso que necesitas y del tratamiento Ritual de Aires Cítricos, un masaje corporal profundamente relajante con exquisita fragancia cítrica ayudado de un tratamiento facial de vitamina C.

Disfruta de tu día

El día de tu boda tiene que ser uno de los más felices de tu vida. Piensa que va a ser un día muy largo que comenzará con los preparativos, el maquillaje, el peinado y el vestido. Y terminará a altas horas de la noche si la boda es por la tarde. Intenta tener a mano unos zapatos de novia de recambio más cómodos y con menos tacón para la celebración porque seguro que tus pies se resentirán. Aunque estés agotada, intenta disfrutar de este día porque lo recordarás el resto de tu vida.

Foto 1: Noonu Fotografía.