3 detalles que toda boda debe tener y a los que se presta poca atención
22 de Noviembre 2016

A la hora de celebrar un enlace son muchos los detalles en los que se debe reparar. Sin embargo, no siempre logramos prestar la misma atención a todos. Por ello, te recordamos cinco de ellos que hacen que en una boda se marque la diferencia y en los que, sin embargo, no siempre reparamos. ¡Anótalos y tendrás un encuentro perfecto!

Haz que tus invitaciones sean acordes al tipo de boda que vas a tener

Un detalle que marcará la diferencia y que es muy sencillo de hacer es personalizar tus invitaciones de tal modo que se adelante el tipo de ceremonia que vas a tener. Por ejemplo, si vas a celebrar tu gran día en el Parador de Monforte de Lemos, en medio de su conjunto Monumental de San Vicente do Pino, entonces tendrás que optar por unas invitaciones elegantes y sofisticadas.

Cuida los arreglos florales

En ciertas ocasiones, los arreglos florales son una de los últimos aspectos que se tienen en cuenta dentro de la organización de una boda, parece algo sencillo de elegir y se suele dejar para el último momento. Pero, debes tener cuidado y saber cuándo debes encargarlos para empezar con esta previsión o, de lo contrario, tendrás muy poco tiempo para algo que realmente marcará la diferencia.

Si celebras una boda al aire libre en un lugar como el Parador de Cangas de Onís, en su jardín al lado del río, nada como hacer de las flores las grandes protagonistas. ¡Cuida este aspecto!

Photocall

Están más de moda que nunca y son el lugar perfecto para inmortalizar momentos mágicos. No te olvides de poner un photocall que encaje con el tipo de boda que quieres tener y sobre todo ten en cuenta la iluminación de la zona para que las fotos salgan perfectas.

Así que, piensa muy bien dónde crearás este espacio que acabará siendo el más visitado durante la fiesta posterior. Por ejemplo, si te casas en un pazo tradicional gallego como es el Parador de Tui, lo más probable es que hagas una boda interior y tendrás que ver si la iluminación que hay es la correcta y el lugar en el que colocas esta zona. ¡Tendréis unas fotos únicas!

Foto 1: Laura Chacón.